Al final de cada serie de artículos, da click sobre "Entradas antiguas" para acceder a la siguiente serie.

viernes, 28 de junio de 2013

EL ALTO MANDO DEL IMCINE ENTRA EN PÁNICO

por Javier OTK

Hoy, 28 de junio de 2013, recibí el oficio OICG/0-069/2013 que a continuación presento, en el que el IMCINE, en voz de su Coordinador General C.P. Pablo Flores Fernández, responde al comunicado que envié al Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de México, con relación a declaraciones hechas por el Director General del Imcine, C. Jorge Sánchez Sosa, que he publicado en este mismo blog. [Ver aquí].

El C.P. Fernández Flores afirma que el director de Imcine en ningún momento ha expresado que "reconoce los fracasos, irregularidades y complicidades de sus antecesores...".

He anexado al final del oficio, la nota del periódico Crónica y el artículo periodístico publicado por El Universal, donde el C. Jorge Sánchez Sosa en efecto hace las cuestionadas declaraciones.

De este modo, aunque el coordinador del Imcine intente inútilmente proteger a su jefe, las pruebas hablan por sí mismas.

Y ojalá, de hoy en adelante, estos funcionarios contesten por propia iniciativa, con prontitud, transparencia y honestidad, sin que uno tenga que dar estas pequeñas molestias al señor Presidente de la República.